vMix Forums
»
General
»
General Discussion
»
Soporte e Informacion en ESPAÑOL
Rank: Advanced Member
Groups: Registered
|
Hola nos alegra que pasen por e ste sitio muchos que hablamos y precticamos el mismo Idioma en nustro caso Español . Para cuando visites este sitio no dejes de comentar en este Post para talves asi en un futuro NO muy lejano nos puedan dar opciones en el Soft. de Lenguajes o Idiomas como la Mayoria de softs. de Video bilingues . Y si no es mucho pedir pues Orientarnos en Español para cualquier duda o problemas que podremos ir resolviendo entre todos como lo hacemos en las demas comunidades en nuestro Idioma .
Me Inmagino que diran que si el soft. y el Foro estan en Ingles tenemos que someternos a eso o respetarlo pero siendo posible poderlo hacer porque no ayudarnos entre nosotros con VMIX2011
Gracias a todos y esperamos sus comentarios !!
|
|
|
|
Rank: Guest
Groups: Guests
Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
|
hola elchapin,
yo estoy de pronto a ayudar en español e en português. en lo que yo sé lo ayudaré.
saludos, melody
|
|
|
|
Joined: 2/6/2011(UTC) Posts: 79 Location: Belgium Thanks: 1 times Was thanked: 3 time(s) in 3 post(s)
|
then why not in french also? I'm ready to try...
|
|
|
|
|
Great, it's good to be adding more languages Greetings Luc Henrion and Melody
Que bien , es bueno que se van agregando mas idiomas saludos Luc Henrion y Melody
|
|
|
|
Rank: Newbie
|
Necesito que me ayuden.... cuando hago un texto normal.... al ponerle color me sale con un trazo negro...o la orillita de la letra es negra...y no sé como quitarsela....no es por el tipo de fuente..porque con todas hace lo mismo... como se la puedo quitar... Vmix.png (1,259kb) downloaded 1 time(s). Vmix.png (1,259kb) downloaded 1 time(s).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joined: 5/8/2020(UTC) Posts: 1 Location: Ingeniero Maschwitz
|
Buenos dias. soy nuevo en vmix Trasmito con una consola de sonido, el problema es que cuando quiero reproducir un video, me sale como con eco ya que toma la salida del mixer y el audio del video. Hay una opcion como en el obs que solo se escuche pero que no salga? es decir, que salga solo por el canal del mixer el audio del video y no desde el vmix muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, tanto en el foro como en VMIX y no se si este es el lugar indicado para hacer esta pregunta, es el unico que he encontrado en castellano.
Yo estoy teniendo un problema con las llamadas, cuando quiero conectar 4, la gente tiene mucho delay entre ellos (no su audio y su video) si no que entre ellos a la hora de hablar hay mucho retardo, es decir, que en ocasiones empiezan a hablar a la vez. ¿Sabéis si hay forma de solucionar eso?, ¿el problema quizás pueda ser de su conexión y que a algunos les llegue algo más tarde el sonido de las otras cámaras?
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
Joined: 12/27/2012(UTC) Posts: 5,218 Location: Belgium Thanks: 291 times Was thanked: 955 time(s) in 790 post(s)
|
Originally Posted by: AitorGF928 Buenas a todos, soy nuevo por aquí, tanto en el foro como en VMIX y no se si este es el lugar indicado para hacer esta pregunta, es el unico que he encontrado en castellano.
Use https://translate.google.com/ and will be able to post in English all over this forum and avoid People who don't know Spanish to skip these posts ;-)
|
|
|
|
Rank: Member
|
Hola, no consigo hacer que el video de la cámara se vea invertido para que parezca que se refleja en la mesa, solo consigo que este girado pero no invertido, alguien sabe como hacerlo? Hello, I can not do that the video camera looks invested so that it seems that it is reflected at the table, I only get this rotated but not invested, someone knows how to do it?
|
|
|
|
Joined: 12/27/2012(UTC) Posts: 5,218 Location: Belgium Thanks: 291 times Was thanked: 955 time(s) in 790 post(s)
|
Originally Posted by: mamomo Hola, no consigo hacer que el video de la cámara se vea invertido para que parezca que se refleja en la mesa, solo consigo que este girado pero no invertido, alguien sabe como hacerlo?
Hello, I can not do that the video camera looks invested so that it seems that it is reflected at the table, I only get this rotated but not invested, someone knows how to do it? Virtual set probably uses a UVmap with is designed the wrong way . Difficult to tell not knowing the Virtual set structure/file
|
|
|
|
Rank: Member
|
Originally Posted by: doggy Originally Posted by: mamomo Virtual set probably uses a UVmap with is designed the wrong way . Difficult to tell not knowing the Virtual set structure/file Al final lo he conseguido creando una entrada virtual y pulsando la opción de espejo, ahora se ve perfecto At the end I have managed to create a virtual entry and by pressing the mirror option, now it is perfect
|
|
|
|
vMix Forums
»
General
»
General Discussion
»
Soporte e Informacion en ESPAÑOL
Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.
Important Information:
The vMix Forums uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies.
More Details
Close